Desde Avantec queremos ayudarle a avanzar en tecnología y comercialización en su empresa. Nos avala una larga experiencia y un equipo de profesionales y colaboradores que, en ocasiones, han sido pioneros en el diseño de estrategias empresariales y mercados alternativos. Igualmente han sabido resolver con éxito problemas de competitividad o posibilidades de desarrollo. Si quiere crear una empresa, cambiar de estrategia, estudiar el mercado de un producto,... no dude en llamarnos. Le atenderé personalmente.
La colaboración que le ofrecemos desde Avantec es amplia. Pero no le compromete a nada. Somos, fundamentalmente, una empresa de consultoría capaz de resolver adecuadamente muchas cuestiones que a usted, en ocasiones, le preocupan demasiado.
Nuestro objetivo es el crecimiento y mejora de su empresa, como lo llevamos haciendo para otros clientes desde hace treinta años:

- Realizando estudios de mercado para ayudar a vender mejor sus productos
Analizando la viabilidad de sus nuevos proyectos
- Buscandole ayudas y financiación
- Diseñando estrategias de futuro eficaces `para vender mejor
- Utilizando las herramientas adecuadas
para resolver las crisis
- Resolviendo adecuadamente las bajadas
de producción o buscando el equilibrio
económico de su empresa.

Desde esta página queremos que nos conozca y ofrecerle nuestros servicios. Estamos a su disposición.
 

Si quiere dejar un mensaje...pulse aquí

Ana Domine Rojas

CURRICULUM

Fernando Cañadas  Durán es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.
Desde 1983 ha participado en la elaboración de numerosos estudios de desasrrolo industrial, turísticos, y de desarrollo económico a nivel extremeño y  nacional.
En 1990 comienza su actividad en la empresa de ingeniería y consultoría AVANTEC como Director Gerente, Actualmente es socio asesor y colaborador  de AVANTEC.